Recepción aProperties

Visítenos en nuestras oficinas. Estamos a su servicio

Nuestra Empresa

aFinques es una administradora de fincas ubicada en Manresa, especializada en la gestión, administración y mediación de fincas para Comunidades de propietarios, y Gestión de alquileres y patrimonio.

aFinques ofrece un servicio profesional y de calidad, enfocado a simplificar al máximo los trámites de gestión de  fincas, para la tranquilidad y comodidad de sus clientes.

Sobre el Grupo aFinance

Grupo aFinance es una consultora inmobiliaria y financiera que tiene como principal actividad la intermediación de activos inmobiliarios y financieros.

Grupo aFinance está formado por seis empresas: aPropertiesaFinanceaCapital, aRetail, aFinques y aInmuebles que ofrecen soluciones integrales y personalizadas en cualquier operación relacionada con el sector inmobiliario y financiero. Combinando entre ellas una sólida vocación de ofrecer un servicio 360º en todas las áreas de actuación, para dar soluciones rápidas y eficaces a cualquier proyecto que se plantee, con el compromiso de satisfacer las necesidades personales de sus clientes de manera profesional  y eficaz. 

Equipo aProperties